martes, 25 de septiembre de 2007

Andalucía se promociona como destino turístico en el mercado estadounidense


La Junta mantendrá encuentros con touroperadores del país norteamericano en el transcurso del evento, que se celebra del 25 al 27 de septiembre en Chicago. La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte promocionará Andalucía como destino turístico de reuniones durante el transcurso de la próxima edición de la Incentive, Travel & Meeting Executive Show de Chicago (EEUU). IT&ME, considerada como la feria especializada en este producto más importante del mundo con más 250 expositores y cerca de 20.000 visitantes, secelebrará entre los próximos 25 y 27 de septiembre.

Los representantes de la Junta, acompañados por patronatos de turismo y empresarios, informarán sobre las posibilidades que ofrece el destino para la celebración de congresos, viajes de incentivo, presentaciones de producto u organización de grandes eventos. También incidirán en la oferta complementaria, especialmente la gastronomía, el turismo de golf, el cultural o el de salud y belleza, segmentos muy atractivos para el público estadounidense.

La delegación andaluza ofrecerá una muestra gastronómica de los productos más típicos de la región y aprovechará el encuentro para intercambiar información y conocer de primera mano la situación actual de este mercado.